.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

13 mayo 2008

MI AMIGA MARIA JESUS ME HA REGALADO ESTAS BELLAS PALABRAS


Quiero poner estas palabras que me dedica una amiga a la que he conocido en este espacio mágico de los blogs. Sin llevar mucho tiempo conociéndonos ha surgido entre nosotras un sentimiento de cariño y simpatía, siempre tiene palabras que llenan el corazón .
Maria Jesus, gracias por demostrarme tu afecto en cada línea que me escribes, y en cada visita que me haces te envío todo mi cariño y lo mejor para ti y los tuyos.
Estas son sus Palabras:
Aguabella es un blog rodeado por un Universo lleno de estrellas y cometas, que alimenta los sueños de quienes lo visitamos y nos dejamos embelesar por el color índigo de la noche que se respira en su espacio estelar. Aguabella es una gran mujer de corazón noble y generoso, que se refleja en la humanidad de sus palabras y en la belleza de cada idea que transcribe. Ruego a los ángeles para que te protejan e iluminen tu camino. Creo que aquellos que lo recorren contigo son muy afortunados por tenerte cerca. A pesar de la distancia estarás siempre en mi pensamiento, amiga.

24 comentarios:

  1. Mi querida Aguabella ésta es una de las dos dedicatoras que te he imprimido en mi blog, la segunda la encontrarás en mi post anterior a éste que has colgado en tu blog, lleno de belleza, armonía y espiritualidad y que me cautiva los sentidos cada vez que lo visito.

    ResponderEliminar
  2. MARIA JESUS Vi el anterior, no lo puse como entrada por si alguien pensaba que lo ponia por vanidad, pero ahora he decidido ponerlo porque es de ley que todos vean como escribes y te conozcan mejor, son palabras que merecen ser leidas,no porque van dirigidas a mi, sino por la delicia de su lectura.
    muchas gracias Maria Jesus y un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. usted es una persona que inspira mucho cariño y dulzura aunque no la conozco personalmente he tenido la oportunidad de saborear sus comentarios y todo el afecto y sabiduría que deja en ellos
    no se me hace extraño que su amiga maria jesus quisiera mostrarle todo su cariño y usted compartirlo con nosotros...
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. ANGELICA, muchas gracias, he querido poner sus palabras como regalo a ella.
    No es asi solo conmigo es generosa y buena amiga con todas las personas con quienes tiene contacto.
    un besito Angelica estoy encantada de verte.

    ResponderEliminar
  5. Bella, qué bonitas palabras te dedican... estarás contenta ¿verdad? estas palabras tan amables dan sentido a los malos ratos, a los momentos de desánimo...
    Suscribo cada letra, eres un ser precioso, que brilla solo
    Un beso, linda
    Natacha.

    ResponderEliminar
  6. NATACHA, nunca pensé que al entrar en este mundo conocería personas tan buenas como las que estoy conociendo y te incluyo a tí,me alegraís los días y me levantais el animo cuando estoy caidilla, yo no me quejo ni digo si estoy malita,eso es algo que queda para mí y cuando recibo estos mimos, besos y cariño pienso que soy una mujer afortunada y con mucha suerte de haber conocido tales personas.
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. HOLA LINDA AMIGA

    QUE BELLAS PALABRAS TE HAN DEDICADO.......

    ERES ESO Y MUCHO MAS .........

    TUS COMENTARIOS DEMUESTRAN LO SENCIBLE Y GRAN MUJER QUE SOS...

    TE DEJO MUCHOS ,MUCHOS...MIMITOS PARA TU ALMA

    ResponderEliminar
  8. HADAAZUL como estas reina?
    me llenas de alegria cada vez que vienes por mi casa, aqui estoy con mis Hadas y mis Angeles disfrutando con todos mis amigos.
    muchos besos querida Hada.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga

    que bellas palabras te dedico maria jesus, muy bonitas, tu te lo mereces por ser una mujer tan dulce y tierna, no te conozco personalmente pero parece que te conociera de toda la vida , te dejo todo mi cariño

    ResponderEliminar
  10. que blog más bonito, me encanta, creó que te gustan las hadas, eso creó, a mi personalmente tambien y el mundo de la magia y fantasia tambien.
    por cierto, soy loly, la mamá de Ainhoa y queria darte las gracias por visitar el blog de Ainhoa y querer conocerla.
    Gracias de corazón y permiteme leer tu blog.
    Un beso hasta el cielo.
    Loly, la mamá de Ainhoa.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas palabras! Y yo estoy de acuerd con ella! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas palabras y cada una de ellas merecida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bonitas palabras que te han dedicado, en todo caso te las mereces porque realmente eres una bellísima persona, acogedora y un blog donde uno se siente bien y puedes leer muchas cosas que son entretenidas.

    Te paso un poquito de mi aura para que no eleves tanto, con tanta alabanza... jajajajaja

    Felicidades para ti y un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  14. Creo que en el tiempo que nos llevamos tratando , estoy capacitada para corroborar las palabra de Maria Jesus.
    Aguabella, me pareces una gran persona y no tengo la menor duda que serás una buena amiga.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Aguabella!! aqui estoy! perdon por mi larga ausencia...
    El estudio no permite me distraiga mucho... por eso he desaparecido... estoy bien.. a veces mal.. como todos... igual.. un amigo me ha dicho.. que se debe tener paciencia cuando uno esta mal.. todo pasa! asi que.. en esos momentos pienso en que quizas en un rato estaré mejor.. y lloro sin miedo, con la seguridad que luego encontraré un pañuelo...

    lo que en momentos me tiene mal.. es lo mismo de siempre.. me cuesta la soledad.. aunque la ame... me cuesta...

    Espero estes muy bien! sabes el aprecio que por este medio te tengo.. agradezco haberme cruzado con este bello blog! te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  16. SILVIA,es verdad que con el contacto diario llegamos a mantener un lazo de union muy fuerte aunque nos nos conozcamos personalmente, a veces esto es lo que menos importa, lo importante es tener con quien compartir verdad?, tambien a mi me parece conocerte desde siempre preciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  17. PQUEÑA AINHOA,
    loly, me gustan mucho las Hadas y los Angeles,me gusta seguir manteiendo despierto el mundo de la Fantasia.
    Ayer al descubrir tu blog, me causo una emoción tan grande que no podia acertar a expresarme como queria,solo te puedo ofrecer este blog para desahogarte como y cuando quieras,si quieres que ponga las fotos las pongo, lo que tu quieras, y decirte que aqui me tienes.
    espero y le pido a Dios que poco a poco podais ir superando esta prueba que es la mas grande que se puede tener en la vida.
    un besito Loly .

    ResponderEliminar
  18. GIGI
    Cada vez que te veo me alegro un monton, es señal de que todo va despacito pero bien, yo sigo entrando en tu casa cualquier día me encuentro con que me recibes, será una Fiesta!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. GATADEANGORA, guapisima, muchas gracias, pero no te creas no todo es oro lo que reluce que tengo un caracter!!!! cuando me enfado salen corriendo todas las Hadas de este pequeño Reino jajajja
    luego vuelven eh? se me pasa pronto.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. TORK, si me pasas tu aura me elevaré mas aún jajaja la tienes de lo mas brillante .
    Maria Jesus es una mujer que tiene el don de las palabras, no sabes como ecribe, entra en su blog y verás que calidad.
    bueno, que no soy merecedora de tanta dedicatoria pero lo agradezco porque sé que lo hace de corazon, tanto amí como a sus otros amigos.
    besitos.

    PD:y PARA CUANDO EL BLOG DE TU HIJA? ME DIJO QUE PRONTO LO ABRIA.

    ResponderEliminar
  21. PERE, muchas gracias, siempre he sido buena amiga de mis amigos aunque esto a veces no ha sido bien correspondido, pero mira que uno es como es y hay que dar lo que le dicta el corazón verdad?
    gracias guapa muchos besitos muakkk, muakkk y muakkkisss!!!
    que tengas un buen día y no trabajes mucho!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Agüita, que bellas palabras te dedican, e imagino lo feliz que te sentiras al leerlas. Yo coincido con tu amiga, nos conocemos de hace poco, pero te siento "amiga". Un beso LEZ

    ResponderEliminar
  23. LOLITA, me alegro de verte, ahora lo mas importante para tí es poder sacar tus estudios.
    Es normal que te sientas a veces sola, aunque esten los amigos y salgas y entres, la familia cuando esta lejos se nota su usencia.
    tú llora cuando tengas que llorar, llorar es sano porque deja fluir las emociones y desahoga los sentimientos, luego te sentirá mejor y a comenzar un nuevo día, como bien dice tu amigo..todo llega.
    Aqui me tienes para cuando quieras ya lo sabes, me quedo mas tranquila sabiendo que tu ausencia es por los estudios y por nada personal.
    un besito Reina,verás que tus esfuerzos darán su fruto.
    un besito

    ResponderEliminar
  24. LEZNARI, cuando te leo me parece que nos estamos viendo, por la foto que tienes con los ojos mirandome jajaja, solo falta poner un cafetito con churros encima de la mesa.
    siento lo mismo que tú, y me alegro que todo este mejorcito en tu familia.
    un besito reina.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes