.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

14 mayo 2008

Los Reinos de las Hadas


El reino de las Hadas es grande y desconocido para la mayoría de los humanos, en el reino existen siete cortes y cada corte tiene su propia reina que son y viven independientes unas de las otras.
Dentro de las cortes estas las dulces y bellas y las oscuras o malvadas.
Comenzamos nuestro camino por el mundo de las Hadas entrando de puntillas en :
El Reino de las Hadas Blancas:
Son las hadas del aire y tienen como misión mantenerlo limpio y respirable. Asisten a los árboles y plantas que procesan oxigeno y viven en preciosos castillos de cristal, son difícilmente vistos por el hombre. Son amantes del canto y de las historias y suelen trabajar entonando bellas canciones, tocando instrumentos ó contándose historias unas a otras. El hombre que esté atento recibirá inspiraciones por ellas sin saberlo.
Estas Hadas si se lo proponen se podrían unir todas juntas y manipularían el clima.
El Reino de las Hadas Verdes Menores:
Este reino es compuesto por unas haditas muy pequeñas que nacen de cada flor y de cada planta y mueren con ellas, (no cortes las plantas podrías matar un hadita). Tienen mucho instinto, suelen bailar durante las noches en corros. En muy raras ocasiones se comunican con los humanos y si las molestas pueden ser muy vengativas.
El Reino de las Hadas Verdes Mayores:
Estas Hadas viven en los árboles, son seres que viven durante muchísimos años y suelen sobrevivir a su árbol individual, ayudan a las Driadas a mantener las especies. Estas Hadas son las que más se tratan con los Elfos y los Duendes.
El Reino de Las Driadas:
Son las grandes protectoras de las especies. Por lo que nos vamos a encontrar con un Hada verde por cada roble.
El Reino de las Hadas de Agua:
Estas Hadas protegen las fuentes, y los manantiales, muchas personas las confunden con las Sirenas y con las Ondinas pero para nada son parecidas pues las Hadas carecen de cola de pez. La confusión podría venir porque estas Hadas pasan largas temporadas en el agua pero es solo para asistir a las plantas subacuáticas como son las algas y los corales.
Los videntes las tienen como oráculos cuando consultan en pozos o cuevas con fosas de agua. Estas Hadas son conocedoras de todas la recetas de brebajes y pociones mágicas.
El Reino de las Hadas Madrinas:
Estos preciosos seres son las únicas que no nacen de una planta o árbol. Cuando un bebe ríe por primera vez hay un estadillo de millones de hadas en su risa y solo mueren cuando este niño o cualquier adulto asegura que las Hadas no existen. Cuando estas Hadas crecen ayudan en los quehaceres del hogar a las ancianas y reparten dones y castigos a quienes los merecen. Son las Hadas que mas relatos poseen ya que les gusta mucho relacionarse con el ser humano. Campanilla en Peter Pan, las Hadas de la Bella Durmiente, La Cenicienta son unos cuantos ejemplos de estas fascinantes Hadas.


El Reino de las Hadas Oscuras o Negras:
Estas Hadas han perdido su fe en el hombre y no quieren saber nada de él, están convencidas de que la única manera que la Tierra vuelva a ser el gran Paraiso es eliminar al ser humano de la faz de la Tierra.
Las Hadas Rojas:
Estas Hadas son seres solitarios, pueden haber nacido en cualquiera de los reinos pero ellas han decidido apartarse de la vida de los reinos y actúan por su propia cuenta. En su mayoría son Hadas que han pasado por una situación traumática. A veces les ha sucedido que se han sacrificado y se han enamorado de un humano, hay quien asegura que han crecido de su condición de simple elemental y están a un paso más alto, aunque nunca llegarán a ser ni humanas ni Angeles.

8 comentarios:

  1. hola aguabella
    amo a la hadas, me encantan todo el misterio que encierran , mi Preferida es CAMPANITA,
    TE DEJO UN ABRAZO ENORME
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonito y que tierno lo que cuentas. Me gusta.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. SILVIA, cuando paso un tiempo sin poner algo de las Hadas me tiran de la puntita del flequillo para que hable de ellas jajaja
    me fascinan!!
    me alegro que te gusten,con tanta violencia que hay es bueno tener un espacio de sueños y fantasia.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. PAQUI, menudas vacaciones eh?
    he viajado virtualmente con vosotros y me habeis dejado agotada,
    ahora voy a pasar a tu casita para seguir viendo las fotos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Bonito post super entretenido, pero me quedo con un hada roja pobrecitas igual me enamoro de una de ellas.

    Un besito Aguabella.

    PD: Vi tu slide, pero faltan más premios que ingresar.

    ResponderEliminar
  6. TORK, mira como eres, querer enamorarte de un Hada?
    Es verdad que engo que añadir premios al slide, cuando pueda los añado.

    Me ha gustado mucho el comienzo de ElfaMagica.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos tus premios. El reino de las hadas me ha fascinado desde siempre por eso me encuentro tan a gusto y tan identificada con lo que cuentas de ellas en tu maravilloso blog, lleno de cometas y de magia. Me cautivas con cada palabra

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes