.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

02 mayo 2008

El horoscopo de los Duendes para los chicos (2)


Seguimos con el horoscopo de los Duendes que faltaban por poner.


Hombres de Virgo (del 24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Regido por el Gnomo “MOBARAK” y perteneciente al Duende “OLDH”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en si mismo. Deberás vencer tus miedos y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, frías, o aquellas en las que te vuelvas exageradamente negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.


Hombres de Libra (del 24 de Septiembre al 23 de Octubre)
Regido por el Gnomo “JENNY” y perteneciente al Duende “PYLOO”. Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudad que acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tú actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio, también deberás superar el rencor que se acumula dentro de ti con facilidad, aprendiendo a perdonar y olvidar.


Hombres de Escorpio (del 24 de Octubre al 22 de Noviembre)
Regido por el Gnomo “HARUKO” y perteneciente al duende “SMARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar tus celos, que llegan a asfixiar a las personas que amas, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que te lleva a perder. Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.


Hombres de Sagitario (del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre)
Regido por el Gnomo “OTBAT” y perteneciente al duende “BASY”. Para evolucionar tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados. Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas liberadas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutivo y no postergar; también debes ser más realista, sincero y evitar la exageración al hablar.


Hombres de Capricornio (del 23 de Diciembre al 20 de Enero)
Regido por el Gnomo “MAGREBIN” y perteneciente al Duende “VIKRAN”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajase, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista y aguafiestas. Tienen que aprender a demostrar tus afectos abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tú exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.


Hombres de acuario (del 21 de Enero al 18 de Febrero)
Regido por el Gnomo “IGOR” y perteneciente al duende “RIMON”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar. Debes controlar tu excentricidad y mal genio para no desperdiciar energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte tolerante y no egoísta con las opiniones de los demás.


Hombres de Piscis (del 19 Febrero al 20 de Marzo)
Regido por el Gnomo “ELIO” y perteneciente al Duende “WULL”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte al a vida en todos los aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


3 comentarios:

  1. hola aguabella,
    muy interesante el horoscopo de niños , aparte es acertado}
    que tengas un lindo fin se semanaa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Querida Silvia, me encanta verte, el fin de semana está siendo algo raro, un puente que me deja un poquito cansada, pero pronto comenzamos el Lunes y de nuevo a nuestra vida cotidiana.
    un besito con abrazote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi querísima Aguabella. Gracias por linkarme. Yot ambién lo he hecho. Me he sentido identificada con tus blogs desde el principio. Así que me alegra que me hayas respondido y linkado mi blog. No sabes cuanto! Para mí la espiritualidad es muy importante. Desde hace tiempo practico meditación, trabajo con los ángeles y estoy haciendo un curso de clarividencia con una gran profesional de la videncia en mi ciudad. Hace un tiempo realicé un seminario de astrología y me encantó la visión de los ángeles que allí aprendí. Así que, cuando acabe con la videncia, estudiaré mas profundamente a los ángeles, unos seres de luz con quien siempre me he sentido conectada. Te escribo porque estamos haciendo una cadena de ángeles con mis compañeros de seminario de astrología y esta noche me toca a mí enviar ángeles a personas que yo desee para que se cumplan los deseos de los destinatarios. Por supuesto, entre ellos, estás tú. Así que durante cinco días los ángeles estarán contigo allá donde estés y les he pedido que, a parte, de que se cumplan los tres deseos que debes pedirles y anotar en un papel, tú notes o percibas de algún modo que ellos están contigo. Ya me contarás... me encantan los cometas de tu maravilloso blog. Disfruta de los ángeles... Besos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes