.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

25 mayo 2008

Agradecimiento a una persona que siempre me hace sentir un Hada de verdad



Mi agradecimiento a Maria Jesus, siempre tiene una mención y un detalle para este blog.me has dedicado un espacio y unas palabras en tu casa, pero no sé como agradecerte todo lo me dices, es difícil responderte de la forma que te mereces, solo dejame decirte, gracias amiga, muchas gracias por las maravillosas palabras con las que te refieres a mi persona. Me has regalado esta imagen y aquí la pongo con mucho orgullo y cariño.

16 comentarios:

  1. Agradecerte las palabras en mi blog.... tienes un sitio reservado para ti, para cuando desees soñar subida en un tren especial...

    un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  2. MARE@

    pues muchisimas gracias, no dudes que te visitaré y será un placer subirme a ese tren, quizás me lleve al lugar de mis sueños.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito sentirse querida, verdad? Y notar que tienes amigos. Eres especial, se palpa en tu blog, muchas felicidades por tener amigas que te quieren. Un beso LEZ

    ResponderEliminar
  4. he estado ausente unos días para descansar, me dieron un golpe con el coche y tengo un esguince cervical. En cuanto he llegado a casa estaba ansiosa por visitar tu blog y ver qué novedades tenías. he seguido tu consejo, hablé con mis amigas, y todo muy bien pero están preocupadas por mí pero saben que la decisión sólo puedo tomarla yo. me apoyan que es lo importante para mi gracias wapa por todo. No me extraña que la gente te kiera tanto. un beso!

    ResponderEliminar
  5. LEZNARI,
    tengo la gran suerte de conocer a las mejores personas que vuelan por la red, una de ellas eres tú,
    se puede tener mejor estrella que tantos amigos?
    Sin darnos cuenta estamos haciendo eslabon a eslabon una cadena larguisima de personas de distintos lugares, y sin conocernos personalmente sentimos que estamos juntos.
    tenemos mucha suerte!!
    besitos y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  6. CAMPANILLA, dentro de lo malo del golpe me alegro que no aya sigo peor, aunque el esguince cervical te dará dolores y te producirá mareos, tienes de descansar y curarte del todo.
    Me alegro que hayas hablado con tus amigas, es lo mejor ellas se quedan mas tranquilas por saber que te pasa en realidad, aunque sufran con tu sufrimiento, esto es de buenas amigas, tambien tu lo harías por ellas.
    ya nos irás diciendo como te encuentras.
    un besito y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  7. hola aguabella
    muy lindo lo que escribio maria jesus recien fui a visitarla, y me gusto mucho su pagina
    besitos y buen lunes

    ResponderEliminar
  8. SILVIA, Lo que ha escrito no lo he puesto por rubor, pero me ha llegado muy dentro, Maria Jesus es una mujer con el don de las letras,su sueño es llegar a publicar y no tengo la menor duda que lo logrará.

    Un besito guapa y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, Aguabella, te mereces lo mejor y sobre todo que ese cielo estrellado y esos fugaces cometas te envíen bellos sueños hechos realidad. En mi blog también te he dejado el Premio Amigos para siempre, pero veo que ya lo tienes. No me extraña porque está claro que las personas te quieren y por eso te llenan con sus detalles. Eres una persona de alma hermosa y de corazón noble y haberte conocido, aunque sea en la distancia, es un regalo de los ángeles. ¿Puedo contarte un secreto? Esta mañana he sufrido una pequeña intervención quirúrgica y mientras estaba en quirófano, he pensado en tu blog,en su Universo, en esta bóveda celeste, en tu cielo lleno de estrellas de luz... una luz que me ha tranquilizado por unos momentos... y lo he agradecido.

    ResponderEliminar
  10. Recibes lo que das, y tú rebosas cariño y amistad y ambos vuelven de nuevo a tí, normal.
    Un beso hasta el cielo.
    Loly, la mamá de Ainhoa.

    ResponderEliminar
  11. MARIA JESUS, vas a terminar conmigo, me haces llorar, me emocionan tanto tus palabras que me quedo son saber que responder.
    espero que tu intervención no sea nada de cuidado,fijate que esta mañana hablaba de tí con mi hija y mi primo Caballero zp. y resulta que estabas en quirofano.
    no sé que decirte cuando me comentas que pensasté en mi blog.
    con esto ya no puede haber mejor satisfacción, ni premios ni nada ,
    con tus palabras me has dado el regalo más hermoso.
    Muchas gracias,
    un besito y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  12. PQUEÑA AINHOA, estoy recibiendo mucho mas de lo que doy, me siento enormemente feliz por haber conocido a tantos amigos, no importa la distancia ni el pais, solo el cariño y saber que estamos en contínuo contacto, dandonos fuerzas y animos unos a otros.
    una gran cadena de corazones.
    besitos y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza, para que sigas llenando tu blog de exquisiteces que me entretienen mucho y decir que las cosas simples que haces, como de repente te dejas caer a cualquier casa y preguntar como estamos, eso es lo que te hace brillar como un ramito de estrellas.
    Sigue así y de verdad que ya te pareces a un hada madrina.

    Muchoooss besitosss Aguabella.

    ResponderEliminar
  14. TORK
    No me digais esas cosas que soy muy llorona y muy bobalicona y me teneis todo el dia con la lagrima suelta.
    Preguntar es lo normal cuando hay contacto y afecto no es asi?
    si no lo hiciera no sería yo,te imaginas entrar y comentar friamente, no preocuparte para nada por esas personas que te dan buenas palabras y estan ahí sería una desagradecida,.
    Un blog está vivo por las personas que pasan y dejan su huella, todos somos parte del blog.
    ya me he enrrollado, te das cuenta?
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Tu blog siempre está lleno de imágenes preciosas. Como la de la cabecera por ejemplo, que no te lo había dicho creo recordar, pero que me encanta.
    Esa mujer entre las olas, una maravilla.
    En fin, si tienes tantos amigos y hablan tan bien de ti, será por algo.
    Eres una persona estupenda. No cambies nunca.
    Un beso fuerte de un admirador sincero.

    ResponderEliminar
  16. ALATRISTE
    Como siempre h tenido el nombre de Aguabella busque una imagen que se identificara con el nick, pero imaginaté nada que ver conmigo, vamos el dia y la noche el antes y el despues de comer chocolate jajaja
    pero me gusto mucho y aqui la tengo.
    Es cierto que he encontrado muchos amigos en esta aventura de los blog, pero no es mérito mio, yo solo hago lo que me dice mi corazón visitar y preocuparme por las personas que vienen, vosotros sois quienen manteneis este blog vivo.
    Eres buena persona y encajas a la perfección en este lugar.
    besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes