.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

15 abril 2008

Resultado del número de vida ó destino


Aqui tenéis una relación de números, esto sólo es una pequeña pincelada de numerología, como diriamos...para andar por casa, la numerología es muy complicada y hay que estudiarla a fondo.


El número 1: Símbolo del Sol, regente de Leo, representa el principio masculino, el yang, es la unidad de referencia de las matemáticas. Significa el comienzo o el punto de partida, anuncia la soledad en el éxito, pero también nos dice de egocentrismo y egoísmo, es energía en su estado natural, positivo, original y creativo, individualista, independiente, en perpetuo movimiento. Mentalidad brillante e intelectual, con gran agilidad mental que funciona con mucha intensidad, originalidad, creatividad y espíritu de iniciativa. Obstinado y difícil de influenciar normalmente no sigue las indicaciones o consejos ajenos. Al encontrarse solo e imbuido de su gran energía creativa, debe decidir cómo ha de usar tal energía. Debe tomar las riendas y tener el valor de mantener el rumbo sin miedo a la oposición. Auténtico líder, dinámico, carismático y constructivo, sacrificando la felicidad personal, así como a su entorno, por una idea o causa; a veces en estas personas hay tendencias paranoicas. Se siente superior a los demás y desea destacar y ser ante todo destino y único porque le horroriza ser del montón.

Este número gobierna mente y cerebro, de manera que su personalidad es de tipo intelectual, radiante, dinámica y brillante. Entusiastas, osado, temerario, el 1 vive a menudo intrépidamente o sueña con ello durante toda su vida, ya que su espíritu se mantiene siempre joven, vital, rebelde y lleno de vida; dispuesto a vivir intensamente y por sobre todo y ante todo, ser libre.

En el hogar, se esfuerzan para ser buenos cónyuges y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc.

Lo positivo: Fuerza, empuje, ambición, empeño, enérgica actividad, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, afán de superación, amor a la familia.

Lo negativo: Egoísmo, tacañería, individualismo, tiranía, abuso de autoridad, dominio y poder, tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, carencia de escrúpulos, pesimismo, confusión, materialismo, añoranza del pasado.


El número 2: Símbolo de la Luna, regente de Cáncer, de naturaleza dual, puedes ver los dos lados de la situación es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. Mudable y adaptable, puede mostrarse también indeciso. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia, de estar pendiente de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos; está permanentemente atento a los demás.

De carácter apacible, bondadoso y humilde. Su tacto, diplomacia y consideración hacia los demás les ganan la estima y el aprecio de las personas que les conocen, las cuales se sienten confortadas en su presencia; y así, su calor humano, su simpatía y comprensión les abren muchas puertas cerradas para otros. Normalmente son seres dulces, pacíficos y tolerantes, cuyo principal deseo y necesidad es vivir en paz y armonía con todos. Saben adaptarse a todas las personas y situaciones, son extraordinariamente tímidos e introvertidos y a menudo, desde pequeños se amargan la vida creándose complejos de inferioridad que no tienen ninguna base real. Son aptos para los deportes y gozan de buena salud.

Meticulosos, ordenados y analíticos, concienzudos y selectivos tienen una percepción muy desarrollada y suelen sopesar todos los pros y los contras antes de decidirse por un curso de acción, de manera que sus decisiones son casi siempre acertadas y les atraen el respeto y la admiración de los demás.

Lo positivo: Serenidad, sociabilidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo, entusiasmo, trabajadores, responsables.

Lo negativo: Envidia, falta de iniciativa personal, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, terror a la soledad, debilidad de carácter, timidez, paranoia, excesivamente emocionales, susceptibles y quisquillosos.


El número 3: Simboliza a Júpiter, regente de Sagitario, la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

Brillantes, ingeniosos, artísticos y polifacéticos, tienen una mente ágil y penetrante que domina fácilmente cualquier estudio o actividad y como pertenecen a una de las Vibraciones con más talento, son extraordinariamente creativos, ingeniosos y expresivos, aman la vida y llevan la alegría dondequiera que van. Altruistas, nobles y humanos, reaccionan con generosidad ante la desgracia ajena, porque siendo tan sensibles e impresionables no pueden permanecer indiferentes.

Contiene el equilibrio entre lo negativo y lo positivo, después de un período de tristezas y alegrías, contiene un retorno a la paz y a la calma. Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa. Está dotado de creación, pero no se destaca como práctico. Piensa en gran escala, siempre incluye la belleza en todo lo que realiza. Tiene súper imaginación. Buenas oportunidades y buen éxito financiero.

No sólo son variables en la realización de sus proyectos, sino también con sus sentimientos. Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida - claro que por poco tiempo. La rutina de la tarea emprendida no tarda demasiado en cansarle, por lo cual inmediatamente se pone en marcha en busca de un nuevo estímulo. Exactamente igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.

Lo positivo: Sagacidad, ansias de superación, magnanimidad, dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, brillo social, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor.

Lo negativo: Inconstancia, hedonismo, interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, fanfarronería, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, insensibilidad, vanidad, deslealtad.


El número 4: Símbolo de Urano, regente de Acuario, es la estabilidad , lo concreto, lo material y lo sólido, contiene los cuatro elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua), una conciencia cuadrada, el símbolo de la ley el sistema y el orden, la firmeza, la seguridad, el conservadurismo, es el imperio de la voluntad. De acuerdo con la historia bíblica de la creación, la tierra se formó en el cuarto día.

Esta es una de las Vibraciones más estables, perseverantes y responsables de todas y las personas que la llevan son dignas de toda confianza, cumplen siempre con sus obligaciones y no le temen al trabajo. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan el mote de necio. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelva a analizar el tema y logre comprenderlo por si mismo.

Eres el creador de las cosas permanentes y duraderas. Prudentes, sensatos, conservadores y moderados, los 4 desconfían de lo que no conocen y de todo lo que sea inseguro o entrañe un riesgo imprevisto. Extremadamente responsable. La ironía suele ser uno de los aspectos más positivos de su personalidad, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y bromas sarcásticas que arrancan las carcajadas de los demás. Suelen ser muy comunicativos y tienen una particular capacidad para percibir el temperamento ajeno, encontrar el punto débil y destacar aquello que justamente debería ocultarse.

De carácter optimista, este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo y su gran perseverancia para lograr su objetivo.

Observadores, silenciosos y reservados, les gustan las cosas claras. Son personas serenas, tranquilas y templadas y poco demostrativas. Por la solidez de su carácter son muy fieles y leales como amigos.

Lo positivo: Lealtad, honestidad, responsabilidad, tenacidad, orgullo, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, fuerza interior, idealismo y valentía.

Lo negativo: Susceptibilidad extrema, arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento, tendencia al melodrama.


El número 5: Símbolo de Mercurio, regente de Virgo y Géminis, representan la libertad, el cambio y la aventura, vitales, vehementes, polémicas y controvertidas, curiosas, egoístas y de espíritu inquieto. Vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos.

Lo más importante en la vida para ellos es ser libres y no tener que dar cuentas a nadie de sus actos. Suelen abandonar el hogar a temprana edad si se sienten agobiados o reprimidos por una disciplina excesiva. Rebeldes, impulsivos, impacientes y a menudo agresivos si no se les sabe llevar.

Es el eterno viajero, conocedor de gentes y lugares, el explorador, todo lo nuevo le fascina. No resiste la rutina y está siempre en movimiento. El 5 tiene relación con el resto de los números porque se encuentra en el centro de la matriz formada por los nueve primeros dígitos y tiene acceso a todos. El 5 rompe la rutina, el método, la solidez, el inmovilismo del número 4. Es jovial, inquieto, nervioso, no le gusta la rutina ni la espera.

Tienen una inteligencia brillante, grandes poderes curativos, una inventiva genial y una mentalidad ágil, aguda, dinámica y curiosa que está siempre dispuesta a experimentar y aceptar todo lo que sea desconocido, insólito y moderno. Entusiastas y progresivos no se detienen nunca en el pasado y viven el presente con la mirada puesta en el futuro, interesados en todo lo que signifique progreso, libertad y cambio. Este es el número de la Nueva Era por su mente curiosa, vigilante y avanzada que va con toda su ilusión puesta en el mañana. La vida será siempre un reto para ellos, un reto que les estimula y que jamás rehúyen, de manera que siempre tratan de vivirla intensamente.

Lo positivo: Curiosidad, ingenio, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad.

Lo negativo: Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.


El número 6: Símbolo de Venus, regente de Tauro y Libra, concienzudo, el 6 desea difundir la armonía, la verdad, la justicia y el sentido del equilibrio en su medio ambiente. Humanitarios y bondadosos los 6 tienen un carácter dulce y emotivo que necesita sentirse amado y protegido, pero que a la vez derrocha ternura, comprensión y protección hacia todas las personas con que se relacionan, aunque esto se manifiesta primordialmente con sus seres queridos.
En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura conciente, sino que son rasgos de su personalidad dual que ni ellos mismos reconocen tener y creen que se están mostrando tal cual son.
Románticos, idealistas y extremadamente sensibles, son personas vulnerables que a menudo no están preparadas para enfrentarse a las luchas y problemas de la vida diaria. Lógicas y prácticas, las personas de esta Vibración demuestran tener un sólido sentido común que les ayuda a tomar decisiones justas y equilibradas en los asuntos diarios y familiares. Normalmente conservadores, (muchas veces anticuados) íntegros y tradicionalistas, los 6 respetan y se ciñen gustosamente a las leyes y las costumbres establecidas, porque no les gusta "dar la nota" ni ponerse en evidencia.
Los 6, muy rara vez se conocen a sí mismos, irán de un extremo al otro, entre el idealismo y el pesimismo y no podrán establecer nunca una valoración exacta de su forma de comportarse. Así también lo hacen con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen un amigo, se confían a él totalmente, aunque si por alguna causa se sienten defraudados, sufren terriblemente al descubrir una verdad que nunca dejó de estar.
Lo positivo: Corrección, confianza, servicial, ingenuidad, amoroso, humanitario, desinteresado, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad, consideración hacia los demás.
Lo negativo: Capacidad de manipulación, entrometido, mentiroso, controlador, inestabilidad, desconcierto, confusión, falta de escrúpulos, extremismo, indolencia, fatalismo,debilidad, distracción, imprecisión.
El número 7: Símbolo de Neptuno, regente de Piscis, busca respuestas, son las más herméticas, enigmáticas y extrañas de toda la Escala Numerológica. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad.
La profundidad de su pensamiento, su gran intuición y su espiritualidad, los distancian de las personas que tienen inquietudes e interés más materialistas. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Magnéticos, intuitivos, perceptivos e inspirados hasta la clarividencia, nada escapa a su mente penetrante y perspicaz. El misterio que parece envolverlos, emana de un espíritu obsesionado con la búsqueda del conocimiento.
Los 7 no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega sin luchar. En general son bondadosos, llenos de nobles sentimientos. Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar generalmente con sensatez y sentido común. Posee además un excelente sentido de adaptación, de manera que no es para él muy difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten. Son personas estudiosas y analíticas que poseen una enorme curiosidad y grandes poderes de observación. Mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y a menudo están en desacuerdo con la opinión ajena, aceptando los hechos sólo cuando su riguroso criterio ha podido investigarlo, analizarlo y comprenderlo por si mismo.
Como norma general, son personas bondadosas y protectoras, poseen mucha seguridad en si mismos y un gran espíritu samaritano. Suelen ser magnánimos y generosos. A pesar de la imagen de fortaleza y seguridad, es posible que su salud tenga visos de precariedad, el corazón y el aparato digestivo son áreas donde puedan localizarse problemas. Es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza.
Lo positivo: Nobleza, tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico, dignidad, altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.
Lo negativo: Gusto por la rutina, monotonía, pereza, falta de iniciativa, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad, aburrimiento.
El número 8: Símbolo de Saturno, regente de Capricornio, asumirá el poder, es la más potente personalidad de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, luchar por alcanzarlos sin permitir que nadie se interponga en su camino.
Aporta al individuo un importante grado de sensibilidad. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Vinculados al poder, al honor y al éxito. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena.
Prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, nunca se engañan a sí mismos ni permiten que otros lo hagan. Sus decisiones son analizadas y estudiadas a fondo previamente. Casi nunca duda del éxito porque conoce su enorme capacidad de trabajo y sus enormes poderes de concentración y autodominio, de manera que en cada paso que da tiene todo bajo control y puede jugarse el todo por el todo.
Se relacionan muy bien en sociedad y en el trato con la gente suelen ser muy cuidadosos, cordiales y simpáticos. También son susceptibles al modo en que se les trata porque una palabra que no les gustó o un tono inadecuado son suficientes para hacerles daño.
Son astutos y sagaces y en todo lo que emprenden, pretenden ganar y dominar y para ello no solo se emplean a fondo sino que muchas veces usan o manipulan a las personas empleando su enorme fuerza y magnetismo. Son los mejores conductores de hombres de toda la Escala Numerológica y convencen siempre de lo que quieren a quien quieren.
En general no suelen tener prejuicios. Saben comportarse y sus gustos son refinados, por eso detestan a la gente torpe, burda y su bien manejada ironía les es suficiente para ponerles en su lugar. Saben divertirse y entretener a los amigos, aún a costa de terceros. Habitualmente son de carácter alegre, esto sumado a su atractivo social y su elocuencia hace que frecuentemente haya personas enamoradas de ellos.
Lo positivo: Sensibilidad, emotividad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, buena disposición, refinamiento.
Lo negativo: Dualidad, hipocresía, tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, poca escrupulosidad, indiscreción, dispersión, infidelidad, celos, desorden.
El número 9: Símbolo de Neptuno, regente de Piscis, el idealismo, los sentimientos, la nobleza, búsqueda de la perfección y el sujeto se siente atraído por lo espiritual, abnegación y compasión. Sensitivos, receptivos y clarividentes, el pensamiento amplio y sin límites. Amor al prójimo, hermano de la humanidad. Es compasivo, de mente abierta. Nueve es el símbolo de la universalidad. Abnegados, altruistas, generosos y nobles. Se sentirá realizado y feliz sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos.
De carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. Los unos y los otros tienen en común ser absolutamente honrados y justos en las decisiones.
La personalidad 9 se distingue por su interesante capacidad para dar respuestas rápidas y brillantes, aún en los individuos más depresivos y llenos de indecisiones. Es muy difícil sobrepasar a un 9 en el diálogo, en el juego verbal, su inteligencia posee una gran capacidad de observación y coge al vuelo todo lo que sucede a su alrededor. Esto le permite elaborar respuestas rápidas y brillantes, por lo que nunca queda en mal lugar.
Quieren ante todo sentirse libres, física y mentalmente y por eso les encanta viajar. Son honestos y francos hasta la rudeza. Llegan a ofender por su falta de tacto, pero destacan siempre por su valentía e integridad. Consecuentes con sus principios, no temen ir contra los convencionalismos. Son muy severos y exigentes consigo mismos y siempre viven de acuerdo a su conciencia. Fascinan con su simpatía, vivacidad y entusiasmo, pero, aunque pueden mostrarse alegres y comunicativos en sociedad, en el fondo son seres solitarios y sus lazos con otras personas suelen ser superficiales. Nunca se entregan enteramente, lo cual resulta incompresible en personas que sienten y viven tan profundamente todo lo que afecta a sus semejantes.
Lo positivo: Optimismo, buen humor, compasión, paciencia, universalidad, tolerancia, servicio abnegado, desenlaces, inteligencia rápida, intuición, independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, espíritu aventurero, sociabilidad, magnetismo, pasión afectiva, generosidad, competitividad, alegría de vivir.
Lo negativo: Cobardía, irascibilidad, inseguridad, escaso sentido de la realidad, tendencia a la exageración, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza, arrogancia.
Hemos terminado con los números, quedaros solo con lo bueno y rechazar lo malo.


22 comentarios:

  1. Hola amiga de luz,gracias por todo y que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Aguabella eres toda sabiduria!!
    Yo no tengo número preferido, pero esta muy bien saber todo de ellos.
    un abrazo.
    Nos veremos?

    ResponderEliminar
  3. hola aguabella ..mira que no veo el de aries, no tiene numero regente???,en todo caso yo si tengo un numero que me gusta mucho
    el (7)me encanta no se por que...
    por lo que he podido conocer de usted
    le gusta mucho la astrología,hasta el horóscopo encuentros acá,antes me tocaba entrar aterra.com a mirar el horóscopo ahora me queda mas fácil meterme a su blog, y mirar desde acá jejjejeje,

    ResponderEliminar
  4. ANGELICA
    Mira el horoscopo nada tiene que ver con el número de vida ó destino de la numerologia que he puesto, se trata de conocer tú número por fecha de nacimiento, asi seria el tuyo:
    día 7-o4-1.982
    7+4+1+9+8+2= 31
    3+1= "4"
    El número 4 es el que te corrsponde por nacimiento y sería tú número.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. FILOMENA LONETTI
    no me des las gracias porque si este blog esta aqui es por vosotros mis amigos ,este rincon es para compartir y es parte de todos.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. PERE
    Sabiduria... la de los años jaja...
    Tú si que tienes conocimientos de lo que hoy preocupa a los ciudadanos y a este bendito Pais.

    te refieres a ese día en concreto vernos?
    no vá a poder ser, pero ya me contarás

    ResponderEliminar
  7. Pues va a ser que no me identifico yo con mi número.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uf!!! No había leído la última frase de que hay que quedarse con lo bueno y rechazar lo malo, entonces si que me identifico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. VALQUIRIA
    Ya lo dije solo lo bueno..... que en realidad es como somos jjaja
    lo malo se desecha, de todas formas viendo el lado negativo se puede corregir.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he venido algunas veces, pero nunca había comentado. También hemos coíncidido en distintos blogs amigos comunes.
    Ahora he decidido dejarte un saludo. Es interesante esto de los números. Soy 8 y cuadra bastante bien, aunque mi marido no se corresponde demasiado...
    Volveré a verte.
    Un besito.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  11. NATACHA
    te he visto tambien varias veces y me apetecia conocerte, ahora se ha dado el momento y me alegro.
    esto de los número tampoco es para tomarselo como doctrina de vida es un entrenimiento y uno se queda con lo mejor que tiene su número.
    La nuerología es algo par estudiar con mucho tiempo y en profundidad esto no pasa de ser una mera forma de compartir nuestros ratitos.
    muchas gracias por venir y paso a verte tambien.
    besos Natacha

    ResponderEliminar
  12. Bueno decirte qué algunas cosas si dan en la diana .Un gran besote guapa .

    ResponderEliminar
  13. LOS RETALES DE LUISA
    seguro que todo lo bueno lo tienes,
    lo malo son solo relleno jajaj
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  14. Lo has clavado conmigo, aunque el ultimo añadido de lo malo no corresponde, todo lo que dices en lo demás es verdad.
    Un beso, soy el 9

    ResponderEliminar
  15. CABALLERO ZP
    No puedo etar mas de acuerdo con este comentario
    sorpresa...... mi número tambien es el "9"
    y lo negativo no lo tengo.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Interesante la numerología. Mi fehca de naciomiento 16-7-1972. me dio 33, que se redujo a 6. Algunas cosas creo q he tenido coincidencia.

    ResponderEliminar
  17. ANA ORTIZ
    Me alegro de tus coincidencias siempre las buenas eh?
    en mi familia tambien hay números 6 y tambien se han sentido identificados en algunas cositas en otras para nada.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Aguabella: te doy las gracias por poner los números de la numerólogía.

    He visto el mio, y la verdad, es que me ha sorprendido, y gustado.Pues ma han acertado muchas cosas.

    Gracias, y muchos besitos. Leo

    ResponderEliminar
  19. LEO
    Cuanto me alegro que te haya gustado este tema y el resultado,
    es muy curioso como los números tambien influyen en nuestra forma de ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, soy el 8 y casi acertado:-), rechazo lo malo porque eso si que no va conmigo...

    Sobre "se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo" es totalmente incierto... soy la primera que se sienta en una camilla y en socorrer aunque de sangre a borbotones se trate, jejeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. FAIR LADY
    pues yo soy el 9 y aguanto la sangre hasta que todo termina, cuando veo que ya todo esta solucionado...me voy a un rinconcito a ponerme blanquisima y zas!!!!! malita me pongo, pero es cuestión de un minuto y no digo ni pio a nadie jajaja

    ResponderEliminar
  22. Pues yo soy el 1, pero en algunas cosas no me veo muy reflejada... jajajaja

    Besitos reina

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes