.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

11 abril 2008

La llama de la vela nos habla


Hoy voy a poner una técnica de adivinación mediante la llama de la vela, lógicamente hay que tener actitudes para la adivinación y la experiencia precisa, pero solo trato de daros a conocer algunas formas de adivinación, luego cada uno puede intentarlo, quizás entre vosotros descubráis que algunos podeis tener un poder que desconocíais hasta ahora.
Las velas y su llama son unas de mis formas de adivinación preferída , es muy relajante y puedes estar durante largo tiempo observando las danzas de la llama sin sentirte por ello cansada, sientes una conexión con tu propio ser profunda y relajada.
Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos muy bien en los movimientos de la llama como son la “danza”, el tamaño, creciendo y descreciéndo y otros efectos como son las chispas, una aura de color, tonalidad.
Comienza dejando la habitación con poca luz, ahora con mucha calma y relajado cierra los ojos y haz una pregunta y acto seguido abre los ojos y fíjate muy bien en lo que te transmite la imagen de la llama durante unos segundos, puedes seguir preguntando pero ya sabes siempre cerrando los ojos y pregunta siempre es la misma operación.

Te pongo algunas interpretaciones
Las Danzas de la llama
Si se mueve hacia la derecha:Puedes tener cambios en tu vida positivos. reconciliaciones amorosas .también pueden ser nuevas parejas. ascensos en el ámbito laboral y mejoras. recuperación de una enfermedad. es una respuesta “Si” a una pregunta específica.

Si se mueve hacia la izquierda:
Es una respuesta negativa a una pregunta específica. Adversidades . desamor. Contratiempos ó soledad.
Un movimiento en zig zag ó espiral:

Te está advirtiendo, tienes que tener cautela y tranquilidad en la comunicación con los demás, tienes que cuidarte de enemigos ó rivales que están contra ti. Económicamente te faltaran avales y apoyos, si tenias en mente algún proyecto guárdalo para más adelante.
Un movimiento ensanchado:
Si la llama se ensancha y estrecha en la zona de su base esto quiere decir que esta danzando con espasmos y por ello el oráculo sugiere que se piense sobre aquello que se está preguntando. Te aconseja que busques nuevos consejeros entre las personas de más confianza, nunca entre personas que conózcas desde hace poco. También te dice que mires hacia atrás y revises lo bueno y malo que has hecho en un pasado reciente.

Aumenta la luminosidad:

Peligros que proceden de asociaciones que no te convienen y de malos consejos. Te sugiere soledad, reflexiones internas y un replanteamiento de proyectos.
Elevación de la llama:

Esto es un buen augurio. Suerte en aspectos de tú vida en los que no crees demasiado. Cuando la llama se eleva repentinamente siempre habla se suerte, prosperidad y realización de proyectos, en el plano laboral mejoras y honores, en el plano de la pareja significa volver a estar bien si es que habías tenido discusiones.

Elevación de la llama y bajada rápida:
Es una adventencia muy seria, nos indica que debemos tener cuidado con todo lo que hemos realizado ó conseguido pues lo mismo que vinieron se pueden ir. Nos habla de situaciones delicadas, muchos altibajos.

Te aconseja no hacer especulaciones en ningún campo y menos en el amor,no hacer replanteamientos sobre la pareja , serian inútiles, te indica peleas con seres queridos, mejor no hacer nada .
Crepitación de la llama pero sin chispas:
Algunas veces haciendo la consulta la llama crepita esto es normal, pero si es una crepitación excesiva ó seguida hay que fijarse en lo que nos está diciendo.

La crepitación nos dice que hay posibilidad de accidentes y problemas que se relacionan con las emociones como nuevos proyectos, ideas etc. dificultades en lo laboral. En el amor nos habla de un parón es decir si no tienes pareja no la encontrarás en este momento.
La llama desprende chispas:
Te habla de errores que has cometido y que pueden afectar a terceras personas ,tanto a nivel laboral como en tus relaciones con las personas.

Si aparece un punto de luz en el pabilo:

Se interpreta como una respuesta positiva a tu pregunta, a la vez indica prosperidad y éxito en los asuntos que has hecho hace algún tiempo. En el campo laboral indica que es un buen momento para realizar reinversiones y cobrar un dinero que tenias pendiente.

Varios puntos de luz en el pabilo:
Momento inmejorable para desarrollar nuevos conocimientos, también puede ser la llegada de de descubrimientos importantes en la familia, pueden ser nacimientos ó personas que se unen a la familia como cuñados etc.

La llama desprende mucho humo:
Nos dice que la vela no quiere responder.
La llama se apaga repentinamente:

Si no es por corrientes de aire ni mala combustión, este fenómeno se interpreta como accidentes y desgracias que son difíciles de solucionar. La respuesta es un “No” a la pregunta y advierte de posibilidad de fracasos.


Como hago siempre dejo descansar este tema y lo seguire en unos días para que no se haga aburrido.

15 comentarios:

  1. Me encantaria qué me hiciesen este ritual ,me encanta leerte .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. LUISA, puedes hacertelo tú sola, sigue los pasos y mira la respuesta, de todas formas siempre digo lo mismo todo es para guiarte un poquito luego uno es el dueño de su destino y toma sus propios caminos y decisiones.
    con el tarot pasa lo mismo, es una ayuda, te ayudan y te dicen qu camino es el mejor, pero solo tú tienes que elegir que hacer.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No creo que tenga ese poder, prefiero que lo hagas tu por mí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hazlo por mí porque no me ha gustado nada lo que me ha salido a mí. Una buena y luego dos veces mucho humo... con tres diferentes velas.
    Panicaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. CACO la vela no te quiere contestar jajaja
    que habras preguntado?
    no habras puesto una vela de colores ó de aroma esas no valen.
    no te imagino yo haciendo el ritual con los ojos cerrados a media luz con lo miedoso que eres jajaja

    ResponderEliminar
  7. VALQUIRIA
    Cualquier día que nos veamos lo hacemos juntas, te sorprenderas!!!
    pero mientras hazlo tú, no es nada dificil.
    aunque me parece a mí que tiempo tienes poquito ahora.
    en esta semana ó la que viene voy a la Feria de las Ciencias ocultas tengo que comprar algunas .
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Sabes en muchas oportunidades he estado frente a la luz de velas, pero siempre ocurre algo que no sale en lo que explicaste.
    Observando la llama de la vela ésta de pronto se queda fija y la llama al estar fija tiene como varias auras, al centro blanca, después naranjo, azul y su parte exterior nuevamente blanca.
    ¿Que significa?
    Pienso que es algo super positivo y que yo soy el que provoca esta situación.
    Podrías darme una respuesta, porque me interesa y no es una vez que me haya ocurrido.
    Buen post, un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  9. Siiiii, lo acaba de decir Tork exactamente. Es lo más usual en mi caso.

    Aguabella, tengo muy mala experiencia con cosas que no tienen explicación, tableros con tragedias anunciadas, dos accidentes de avión con aviso previo (y sigo vivo)y una corroboración en directo de una leyenda sobre un espíritu, o lo que sea, en un palacio gaditano. Añade un par de veces en ceremonias de SAntería en Cuba y ya tienes el motivo de mi rechazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aguabella,siento haber estado unos dias sin entrar,pero estoy liada con las obras,pero ya parece que pronto se acabarán y podré disponer de mas tiempo.
    Haré lo de la vela,espero que no me dé yu-yu como a Caco, jajajajaj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. TORK y CACO:
    El aura que podemos ver en la llama de la vela tiene su significado, según los colores que vemos:
    El aura blanca: es la protección que teneis y que a estas alturas ya sois conocedores de ella, por vuestras aventuras habeis observado que teneis una protección muy grande.
    El aura Azul: La espiritualidad en vosotros es fuerte (no tiene nada que ver con rezos y estas historias)
    El aura anaranjado: es vuestra propia vialidad (los dos tenéis muchísima) seguramente tenéis algún plan que vais a tener que cambiarlo.
    -------------
    "CACO" al comienzo del blog comenté de alguna de mis experiencias junto al grupo del que formaba parte, por muchas circunstancias y por supuesto obligaciones lo dejé.
    Pero me sigue gustando e intrigando, claro que nada que ver con la santería que tú has conocido, pero igualmente he siso testigo de muchas experiencias sin explicación.

    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  12. GATADEANGORA
    Tranquila hija que eso de las obras hay que tomarlo con mucha calma, tu termina lo que tienes que hacer que aqui te estamos esperando.
    yo tambien ando un poquito liada.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Aquabella! Me han dicho que pusiera una vela para unos familiares que ya "partieron", y eso hice. La llama estaba muy tranquilita por mucho rato, pero me dio por preguntar si alguno de esos familiares estaba en ese momento conmigo y la llama empezó a parpadear. Luego según fui preguntando se movía más y más hasta tal punto que la llama casi tocaba la base de cera, y asi estuvo muchisimo rato, no variaba, y llegó a asustarme. Incluso mi madre me dijo que eso no era normal. ¿qué puede significar? Yo nunca he usado velas....Aun asi la sigo dejando puesta dia y noche. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  14. ESTOY EXPERIMENTANDO , LUEGO COMENTO RESULTADOS BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Buenas una consulta que significa cuando la flama llega muy alta pero empieza a saltar y agunas veces suelta humo y eso es a diario y otras veces esta muy alta y baja y bajo q casi se apaga solo paso una vez ..pero nunca en lo que se consume siempre hay un momento q salta ... yo le prendo a un santito para q me ayude con alguien a quien amé. . Y cuando esto ocurre con la vela pienso que ya no tiene solución. .. quisiera q me pueda ayudar a interpretarlo por favor

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes