.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

26 marzo 2008

Una burbuja de luz para protegernos


En algunas ocasiones necesitamos protegernos de personas que no nos quieren bien.
Ya sabes que están las envidias en el trabajo, los malos deseos de personas que no tienen un espíritu limpio, en definitiva hay malas personas que encontramos por el camino, existe la forma de protegernos de estas personas y es muy fácil:
Visualízate a ti mismo dentro de una gran burbuja de luz blanca.

Al principio te va a ser difícil, pero sigue intentándolo hasta que lo consigas,
Tienes que ver tú propia silueta en el centro y rodearte de luz blanca, este va a ser tú escudo protector, una vez que lo consigas nadie te podrá hacer daño.
Esto también lo puedes hacer con las demás personas que lo necesiten:
Un hijo te dice que en trabajo hay gente envidiosa que le provoca, ó algún amigo que le está haciendo la vida difícil etc. cualquier cosa que le esté dañando.
Visualiza a tu hijo (a quien lo necesite) de la misma forma dentro de la gran burbuja de luz blanca, tampoco a él le podrán dañar.
Cuando estas metido en el escudo protector, todo el mal que te quieran hacer rebota contra quien te lo envía.
Ya te digo que al principio cuesta visualizar pero no dudes ni por un momento que lo lograrás, y es la mejor protección que puedes tener, te aseguro muy en serio que funciona.
Lo mejor sería que estas personas no se cruzarán en nuestro camino…pero están y hay que saber protegerse de ellas.

14 comentarios:

  1. Cierto lo mejor sería que ese tipo de personas no se cruzara nunca en nuestras vidas, pero como dicen en Galicia: "Haberlas....."
    Para mi en estos casos lo mejor es ignorarlas, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Bastante tienen con aguantarse así mismos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. VALQUIRIA:
    Poupuesto que el ignorarlas es el mejor castigo para este tipo de personas, pero, no está de más darles de comer lo que se ganan por hacer daño, si te proteges con la luz...todo se les vuelve a ellos y dejan de molestar que es lo que interesa.
    un besito y no me trabajes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Aguabella pues no tengo yo enemigos, jejeje.
    Tienes un premio en Caballero ZP.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola aguabella

    voy a intentar hacerlo , tenes mucha razon gente mala hay en todos lados
    besitos

    ResponderEliminar
  5. CABALLERO ZP:
    mchas gracias por tenerme presente,
    enseguida voy a recogerlo, estoy liada haciendo el otro blog del que te hablé estmañana, pasa a verlo y me comentas, ya sabes quye tú tienes las llaves de casa.

    PD:quien tiene muchos admiradores tambien tiene pobres enemigos, pero tú puedes con todos.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SILVIA:
    Como tener este tipo de personas cerca es inevitable, ponemos nuestros medios y el que mal hace mal recibe.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aseguro que funciona, y mucho. Desgraciadamente ahi mucha gente que se aburre tanto en su vida hija que se dedica a joder la de los demás, asique para no perder la paciencia y los nervios nos visualizamos como ya nos has explicado, a mí desde luego me ha funcionado bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he despertado muchas envidias y no sé muy bien porqué ,porque soy una curranta como todo el mundo ,tengo una personalidad arrolladora y según me dicen la gente qué me quiere bien esa puede ser la causa de todas las malas vibras qué tienen de mi.Protegeme Aguabella !!

    ResponderEliminar
  9. SHAYMA, ya sé que lo practicas, pero a veces se te olvida y tienes que hacerlo porque trabajando con el publico hay que protegerse mucho, ya sabes que viene gente muy rara.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. LUISA, estoy segura que tienes genta envidiosa, date cuenta que eres una persona que te haces querer, siempre tienes una sonrisa y una frase apropiada, es normal que aguien te pueda envidiar por tu forma de ser.
    aprende a hacer el escudo de luz, te aseguro que funciona, y no te preocupes en mis momentos especiales tambien te meteré a tí para protegerte.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Aguabella, nada más leer esto me he puesto nerviosa.
    Me cuesta creer que nadie pueda hacer daño por hacerlo y menos que tengan ese poder, aun asi a veces siento que si. que pueden. Es una
    sensación rara.
    Jajajjaja Caballero zp, que te lo digan a ti!!! Esos impresentables que se permiten amenazarte.

    ResponderEliminar
  12. PERE, No te hace daño quien quiere sino quien puede, pero la envidia es muy mala y más en los trabajos, ya sabes pisarte para subir yo.
    De todas formas se nota cuando una persona te viene a incordiar.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay personas que tienen una mala onda con el resto, ya sea por envidias y muchas cosas más y lo irradian desde su mente maligna, pero es como dicen varias amigas, el desprecio es lo mejor y lo otro es el tener un aura muy bien basada para que no te hagan efectos los males o malas vibras que puedan perjudicarte.
    Sabes lo intentaré, pero, a la fecha no he tenido la necesidad porque he sido fuerte a esa maldad.

    También te doy mi apoyo y mis buenas vibras.

    Un abrazo Aguabella.

    ResponderEliminar
  14. TORK, tus buenos deseos siempre los recibo en cala línea que escribes, sabes que tambien mando para tu vida mucha energia positiva.
    besitos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes