.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

30 marzo 2008

Es tu pareja tu Alma Gemela?


Encontrar el Alma Gemela dicen que es muy difícil, yo creo que la mía la encontré el día que vi a mi marido, yo tenía 15 añitos y el 18, desde entonces no nos hemos vuelto a separar, cuando le ví…. sentí algo especial el caso es que aún no había hablado con él, no le conocía de nada pero es verdad que pensé,” como me gustaría estar con él”, y así fue, desde aquel momento hasta hoy han pasado muchos años y sin ñoñerías ni tonteces hemos sido inseparables, con problemas como todo el mundo pero estoy segura que somos Almas Gemelas, y si volviéramos a nacer nos volveríamos a encontrar.
Sobre este tema he encontrado esto por ahí, y os lo pongo:
Las almas gemelas son creación de Dios, Él le dio una forma circular como la de una esfera y la dividió en dos partes, colocando cada parte en un cuerpo diferente. El hombre es Yang y la mujer es Ying. En esta verdad reside todo concepto de las almas gemelas. Son dos partes de un mismo todo, dividido en porciones masculina y femenina. Son dos polaridades que juntas forman una sola.
Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.
El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuándo ni dónde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.
Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.
Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión.
Características típicas de una relación con el alma gemelaPara identificar una relación que podría caracterizarse como de "almas gemelas", busca los siguientes indicios:

1) A menudo no es nuestro tipo de pareja.

2) A nivel racional, uno podría presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.

3) Sincronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona.

4) Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona.

5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella.

6) Los roles suelen invertirse. Si éramos una persona que solía tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud más pasiva.

7) Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de "amor imposible".

Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido.

Bueno pues, después leer esto quizá lo tengáis mas claro y podaís saber si la pareja que teneis es vuestra Alma Gemela y si aún no ha llegado….guardar estos apuntes y a comparar.

28 comentarios:

  1. sabe que ami me pasa igual con mi pareja,desde que lo vi sentía que era la otra parte que me faltaba
    y aunque todos los días hayan dificultades o nuevas experiencias
    sabemos que es super vacano convivivir juntos...

    ResponderEliminar
  2. que bueno leer esto! me da un poco de esperanza.. quizas todavia no me he topado con mi alma gemela.. o quizas si.. pero no me he dado cuenta. como lo decis.
    prestaré mas atención...
    terminé una muy corta relacion, quizas justamnete porque era un amor imposible... estoy mal! me duele el alma..
    pero será porque mi alma gemela me esta buscando en algun sitio... me abrire a su encuentro...

    me hace bien entrar en tu blog! me ilumina..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se siente cuando tienes a tu otra mitad cerca!!! Cuando existe entre ambos un vínculo tan fuerte como la amistad y una decisión permanente como el amor!
    Lindo escrito!
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se dan muchas coincidencias hasta en transmisión de pensamientos o juntos se dicen lo mismo, gustos similares, etc.
    Es muy bonita esa experiencia que se dá con tu alma gemela.

    Me alegro por tu alma gemela que es tu marido y sean felices.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ANGELICA: Si sientes que has encontado tu Alma Gemela no dejes que nada ni nadie rompa ese vinculo,enhorabuena.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. LOLITA: nunca se sabe cuando va a llegar esa persona que te hará sentir la sensación de ser tu Alma Gemela.
    El desamor es muy doloroso, cuando una relacción termina... duele, pero abre las puertas que seguro alguien te esta buscando para hacerte muy feliz.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. CAROLINA, Compartir el amor y la vida con la persona que amas y que ella te corresponda de la misma forma es una grandisima suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  8. TORK :Pero no siempre tu Alma Gemela es el prototipo de persona que siempre te ha gustado, puedes sentirte llamada por alguien a quien nuca te habrias acercado..sin embargo le ves y dices ahi estás y yo quiero estar contigo.
    el destino...es el destino.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. DEFINITIVAMENTE MI MARIDO ES MI ALMA GEMELA,CON LA DIFERENCIA QUE CUANDO LO CONOCI NO ME LLAMO LA ATENCION PARA NADA , DESPUES DE 1 MES LO MIRE Y ME DI CUENTA QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. SILVIA, tambien tu has conseguido tu Alma gemela, me alegro por los dos, y a pasar todos los años de vuestra vida juntitos.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando conocí al que hoy e smi novio sentí que iba a ser una persona especial. Yo sentí antes lo fuerte de este amr, él se animó a amar cuando sintió que podría perderme para siempre.
    Yo soy huracan, resongona, nerviosa, ahorrativa, él es más tranquilo, gastador, no se queja con facilidad.
    Las veces q hemos discutido, he sentido una opresión en el pecho indescriptile, y cuando estamos juntos siento todo está en su lugar.
    Haberlo encontrado me ha hecho una mujer feliz.

    ResponderEliminar
  12. Gracias aguabella! seguramente tengas razon.. aunque este cegada y no pueda encontrar esas puertas todavia...
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Aguabella,te escribe Roxana.Gracias por tu visita a mi blog,y bienvenida a mi blog y tu blog está muy hermoso te lo digo con mucha sinceridad claro que seguiremos en contacto y siempre lo estaremos.
    Me despido,que las estrellas iluminen a tu alma,espero tus mensajes.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina
    Filomena Lonetti es mi bisabuela y este es su homenaje.
    FILOMENA LONETTI.VIVÍA EN ELORTONDO,PROVINCIA DE SANTA FÉ,SU ESPÍRITU DURANTE EL DÍA SE ENCUENTRA EN LOS TRIGALES Y DURANTE LA NOCHE EN LAS ESTRELLAS DEL CIELO SANTAFESINO.FILOMENA SOS LA ESPADA DEL TRIUNFO Y DE LA GLORIA QUE SE ENCUENTRA SITUADA EN EL INTERIOR DE MIS GENES

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo. Fijate que curiosa la coincidencia: En "El banquete", de Platón, Sócrates se reúne con sus amigos y debaten sobre el amor... En el medio de esta reunion de reconocidos pensadores irrumpe Alcibíades, amante de Sócrates y para nada filósofo y se ve obligado a participar en el debate. Entonces relata casi la misma historia de estos seres perfectos y redondos de los que hablas, que pusieron celosos a los dioses y fueron separados, por lo que siempre andan buscándose. Si no lo has leido, vale la pena, es muy lindo.
    Igualmente pienso que un alma gemela también puede estar en una amistad, además de la pareja. Yo tengo una amiga con la que estamos increíblemente sincronizadas, es casi una relación telepática...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ANA; como dice el artículo no siempre esta persona guarda los cánones de nuestra pareja ideal, puede ser opuesta a nosotros, ya sabes polos opuestos se unen, pero sabes inmediatamente que quieres estar con él para el resto de tu vida.
    me alegro también por vosotros os habeis encontrado entre la multitud.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. LOLITA, hay que dejar un tiempecito despus de haber querido mucho a otra persona para dar pao a la que tiene que venir, pero tú no cierres el corazón que pronto te buscarán.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ROXANA: Feliz de verte,. ya te comenté que me sentí agusto leyendo tu blog y me encanto el canto que haces a tus antepasados, son nuestras raices y nos olvidamos a veces de quienes venimos, tu lo cantas en alto y es un gesto que te hace grande.
    Filomena Lonetti, estará orgullosa de que repitan su nombre y su recuerdo ahora está tambien en mi blog.
    nos vemos prontito
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ANALUZ, algo lei de lo que me comentas, hay muchos escritos sobre las Almas Gemelas, de todas formas lo leeré detenidamente.
    la relación entre amigas/os,llega a ser como tú dices telepatica algunas veces, estan pensando en esa persona y te suena el telefono y es ella,.
    Cuando una relación entre amigos es así de especial tiene un nombre, ALMAS COMPAÑERAS.
    almas compañeras puedes tener varias, pero Alma Gemela solo una.
    un besito y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Hola Aguabella, guapísima, me pasaba a verte un ratito y mira por donde me encuentro esto sobre almas gemelas.

    Pues con mi marido coinciden bastantes puntos, pero sobre todo el 1 y el 7. Qué curioso...

    Por otra parte, me habrás oído decir que Caco es mi alma gemela, puede que él sea mi Yang de la amistad, existe eso?? Mira que no nos conocemos personalmente, pero hemos congeniado desde el principio, aunque me suele pasar a menudo con gente que no conozco para nada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. FAIR LADY.
    El Alma gemela solo es para la pareja es encontrar en el amor tú alma gemela.

    Para familiares y amigos, personas del entorno es ....
    ALMA COMPAÑERA.

    de todas formas para saber más, mañana voy a hablar de este tema,ya lo tengo para colgarlo, no lo puse a continuación del otro para no cansar mucho con el mismo tema.
    suelo poner una parte un día y alternar con otros artículos.
    felicidades por encontrar a tu marido como tu igual.
    besitos.

    PD: CACO ha debido vivir muchas vidas porque se ha convertido en el ALMA COMPAÑERA de casi todos los
    blogueros que mantenemos comunicación con él,tanto masculinos como femeninos esperemos que encuentre pronto su ALMA GEMELA.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la aclaración Aguabella, estaré impaciente mañana, jejeje

    Otra cosita, he cambiado tu arma de guerra:
    http://chicasblogosfera.blogspot.com/2008/02/aguabella.html

    ... coincide más contigo. Según voy conociendo en profundidad a los "candidatos", voy actualizando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. FAIR LADY:
    Volando me tienes camino del blog de las chicas.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Agua Bella,te escribe Roxana,gracias por ponerme en tu enlace,sos una excelente persona.Amiga de luz,me despido que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina.

    ResponderEliminar
  24. FILOMENA LONETTI, estamos en contacto, te transmito mis mejores deseos y que no dejes de alzar la voz de tus origenes.
    un ramito de estrellas para tí.

    ResponderEliminar
  25. Aguabella,es cierto que cuando nos encontramos con nuestra alma gemela lo que se siente no se puede describir.
    Yo por suerte o merecimiento la encontré.
    Es muy pero muy hermoso tu blog!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. ELSIS
    despues de conocerte y leer tu espacio no tengo ninguna duda que sois almas Gemelas.
    gracias por tus plabras
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Pués para empezar me encantaria por tener pareja ,actualemente mi media naranja debe estar escondida en algun lugar inhospito y oscuro porqué no aparece ,haz algo aguabella ,jajja di qué aparezca pronto .Un achuchon fuerte guapa

    ResponderEliminar
  28. LUISA, eso es porque alguien muy especial tiene que llegar, ya nos contarás eh?
    besitos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes