.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

09 marzo 2008

CARTITA A UNA VISITA INVISIBLE


No has estado a la altura nunca, te haces llamar amiga y yo me rio, tú no escuchas sólo hablas, eso sí hablas y hablas sin parar, una buena táctica para evitar que se te cuente algo incómodo para ti, el problema es que consideras incómodo todo, no quieres escuchar si alguien se está encontrando mal por cualquier motivo, eso sí, tú lloras los tuyos continuamente.
Cuando has tenido serias circunstancias que te han hecho estar triste has pedido que se te escuche y ayude, tu amiga estaba contigo para hacerlo, tú amiga es decir yo ha salido corriendo de su casa para abrazarte, que distintas son las personas verdad?
Sé que estas entrando de puntillas en este blog al que tanto quiero porque es mi espacio, no te dejas ver, eres invisible, pero yo sé que estas aquí de vez en cuando, no para compartir un rato qué va, es solo por cotillear, no eres buena gente, y no es por este motivo que te dedico este tiempo, es porque lo has demostrado una y otra vez, solo cuando alguien tiene algo que te interesa te arrimas, ya no tienes edad para estas tonterías, eres muy mayor, y es una pena que dejes amigos por el camino, los amigos hay que cuidarlos, hay que respetarlos y quererlos, hay que alegrarse de lo que les alegra, tu eres al contrario, no quieres saber nada de sus penas pero tampoco de sus alegrías y te llamas Espiritual? No me hagas reír.
Has visto que personas me visitan? Te habrás dado cuenta de la calidad que tienen verdad?
Nada chica, hazte un blog , tú puedes, ¿no recuerdas como me tomabas por boba, diciéndome que tú tenias muchos estudios de informática? No ha sido mi caso, yo he aprendido con la ayuda de un gran amigo a la vez que familiar, y mis grandes dosis de ínterés , paciencia y ganas de aprender.
Ya no pierdo más mí tiempo que tengo que hacer algo muy importante, reunirme con los que estoy muy agustito y a votar todos juntos.
No vengas más por aquí, no haces falta ni eres bien recibida, y si te corróe la envídia ….ajo y agua Querida.
PD: Conoces a Alaska? No, tú que vas a conocer si eres una Marujilla, pues mira lo que te digo:
A quien le importa lo que yo haga? A quien le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré núnca cambiaré, la , la, la,lala, la,la,lalala……..


Dicen que recogemos lo que sembramos.

17 comentarios:

  1. Mira preciosidad,amistades como ésta no merecen ni siqiera un pensamiento,aunque me parece muy bien que la cantes las cuarenta ...en bastos...jajaja.La has puesto en su sitio, y tu te has quedado tan agustito...jajajaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. GATADEANGORA, Pues si que me he quedo agusto si, llevo aguantando un montón de tiempo ,disculpando todas y cada una de sus maldades, no hace falta que le ponga nombre, porque ella sabe muy bien quien es.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Aguabella, toda persona que camina mal se encontrará muchas piedras en su camino... No merece la pena que malgastes tu tiempo.

    Un besote y sin mirar atrás.

    ResponderEliminar
  4. JERUSALEM, aunque he tardado en reaccionar, ha llegado el momento, no me merecia la pena estar pendiente de una persona asi.

    Ahora pienso que ha sido una tonteria poner este tema, pero sabes que te digo?
    que como sé que va a entrar a escondidas que lo vea y se tome una tila, que yo me he tomado muchas.

    ResponderEliminar
  5. Es complicado agua el tema que tratas.
    A veces hay que darle más oportunidades a la gente. Todas las personas nos hacen crecer, a su modo. Quizás ya estas cansada de soportar abusos de esa persona, en ese caso lo mejor es alejarse.
    La gente cambia todo el tiempo.
    Quizas el tiempo las junte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Encontrarás muchas personas así...pero como ya te dijeron, no valen la pena y si pudiste darte cuenta de aquello, córtalo de raíz..creo q es lo mejor! espero las cosas mejoren...te digo algo..me gusta tu blog porque tiene un toque de misterio, magia, cositas de ángeles, en pocas palabras: muy positivo, espiritual, está bien que hayas puesto las cosas claras con esa muchacha..pero tu blog es mágico, no lo llenes con palabras que una persona bien las merece pero, quizás poco de importancia le de..espero sea bienvenido mi comentario...
    Un fuerte abrazo
    Caro

    ResponderEliminar
  7. Sabes. quédese tranquila con éste tipo de situaciones, ya que Ud. tienes a otros amigos bloggeros que atender y me incluyo, no pierda tiempo en necedades, simplemente elimine comentarios que no vienen al caso o personas que no son afines contigo.
    Apoyando a la buena causa de los blogs.
    Un beso Aguabella

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde: "Feliz Día de la Mujer".

    Un abrazo Aguabella.

    ResponderEliminar
  9. FRANCO, son muchos años de la misma medicina y ya no me aporta nada, solo angustia e irme a casa con mal cuerpo, mejor cortar.

    CAROLINA, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste mi blog, no te preocupes que seguira como siempre, peno he tenido mas remedio que poner esto ó me moria de la rabia,un beso.

    TORK, como estas?muchas gracias por tu animo, y gracias por la felicitación para todas las Mujeres.

    Un beso para todos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, me imagino que se habrá dado por aludida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Aguabella, no quiero que estés dolida. Que hayas escrito sobre el tema, es una especie de espina que te quitas.
    Hay personas que son " YO; MI y MÍO ", no ven más allá de sí mísmas.

    Amigos de verdad, son tesoros.
    El tiempo, a cada uno, lo pone en su sitio.
    Dale tiempo al tiempo, y no sufras, por favor.

    ResponderEliminar
  12. Hace poco una amistad qué creia verdadera me decepcionó de una manera increible,ese personaje sólo demostró ser una egoista de mierda (sorry)).

    Ale yo tambien me he quedado muy agustito .
    Saludos bella .

    ResponderEliminar
  13. Nada Aguabella, a la porra con ella. Ese tipo de gente sólo busca el mal a los demás porque su vida realmente está vacía y si no hacen la puñeta a alguien no son felices, es la diferencia entre tu persona y ellos. No tienen personalidad para dar la cara ante un problema, eso les hace insignificantes y como tal te lo debes de tomar. Sólo tenemos una vida y hay que buscar el lado bello y bueno, bastantes miserias y penas hay como para comerse la cabeza con estos temas.

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  14. La envidia corroe el alma.. Así la tendrá ella; además hay gente que solo ve lo que quiere.. y yo te veo como una mujer muy muy inteligente que a través de tus escritos llegas al alma de todos los que te leemos,quizá porque te leemos con el corazón.. Muchos besos aguabella

    ResponderEliminar
  15. MORGENROT, LUISA,FAIR LADY, SHAYMA.

    Ya es pasado y como tal queda en un baúl del olvido, no quiere decir que desapareza, pero queda encerrado, no quiero estar con personae no me aporten más que malestar, un beso a todas y gracias por vuestros animos.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes