.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

26 febrero 2008

San Valentin nos visita


Hoy tenemos la visita de San Valentin, a quien no le gusta un detallito verdad? mientras no sea un cactus de esos que pinchan cualquier cosita vale.

Ahora que estoy escribiendo sola, me doy cuenta que mi marido no se ha enterado que día es hoy, y me digo... le llamo? se lo digo?

Pues va a ser que no,

que más dá? hoy no se acordo de San Valentin, pero ... NUNCA SE OLVIDA QUE ESTOY EN SU VIDA,

Siempre me recuerda que...ESTOY EN SU PENSAMIENTO,



De verdad que no se ha acordado que hoy es San Valentin?



que tonta soy..yo tengo el día de San Valentin desde aquella tarde con mis 15 añitos, en la que le conocí y desde entonces........NUESTROS CAMINOS SE UNIERON.



FELIZ SAN VALENTIN A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes