.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

26 febrero 2008

Rosa de Jericó en casa


La Rosa de Jericó, dicen es arrancada por el viento, así rodando va dejando sus semillas por donde pasa, para mi tiene misterio y fuerza.

Cuando compras la Rosa de Jericó , lo primero que llama la atención es su aspecto, parece un estropajo, puede durar años sin estropearse.

Te voy a decir como utilizo yo la Rosa de Jericó.

En una pecera de esas redonditas de cristal, la sumerjo en agua, es curiosísimo ver cómo se va abriendo poco a poco.

Déjala tranquila durante 3 días.

Al cuarto día cambia el agua, seguro estará turbia (hazlo con delicadeza para no estropear la Rosa)

A partir de ahora cambiarás de agua cada día hasta completar la semana.

A la semana terminó el periodo de limpieza de la Rosa de Jericó y ya podrás utilizarla para limpiar tu casa de malas energías, envidias etc. etc.

Pon dentro de la pecera 7 moneditas, pueden ser de 2 ó 5 céntimos, y déjala que haga su trabájo , de vez en cuando vuelve a cambiar el agua, si tu casa tiene energías negativas, la Rosa de Jericó se pondrá oscura y con mucosidad.

Te aseguro que te será muy útil y te relajará contemplarla.

Hay quien dice una oración para utilizar la Rosa, (Yo tengo esa oración) aunque nunca la he utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes