.

.

.

.

28 febrero 2008

Tener a los niños cerca de vosotros


Los desalmados siguen intentando llevarse a los niños, no muy lejos de donde me encuentro han intentado llevarse a una niña en un coche, no tengo muy claro si ha sido a la salida del colegio, pero han intentado llevársela.No pretendo inquietar ni alarmar, pero os ruego con toda mi alma, que no dejeís a los niños lejos de vuestros ojos, tenerlos siempre a la vista , los niños quieren jugar y es lo normal, corren y en un instante desaparecen de vuestro lado, ya sé que hay que dejarles su espacio, pero ahora las cosas no están para que nosotros los adultos los perdamos de vista. Los adultos muchas veces en el fragor de la conversación con los amigos, dejamos que los niños se alejen jugando, no podemos permitirnos esto, tenemos que estar pendiente porque un grandísimo Hijo de Satanás, puede estar rondando y esperando el momento para destrozar la vida de una familia llevándose lo que más se ama en el mundo un hijo.Soy pesada, lo sé, lo que queráis, acepto todos lo que me digáis, y asumo mi pesimismo en este tema, pero……………

No dejéis a los niños donde vuestros ojos no los puedan ver.

18 comentarios:

  1. En Córdoba ha habido varios intentos de secuestro de niño desde el verano.

    Si veo a algún desalmado capaz de hacer o intentar eso, no se lo que puedo llegar a hacer...

    ResponderEliminar
  2. EL CERRAJERO,
    Eso mismo es lo que yo pienso, pero como siempre nadie lo vé, nadie lo escucha, nadie se entera de nada,creo que se presta poca atención a todo lo que nos rodea en la calle, tendremos que observar y estar alerta .
    Tanto paro como hay,que pongan más vigilancia en las calles y por supuesto en cada colegio,hay solución
    no lo sé,pero el peligrode los niños esta ahí.

    ResponderEliminar
  3. Es horrible lo que esta pasando con los niños.Estas malas bestias tenian que pudrirse en la carcel...pero pudrirse literalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. GATADEANGORA, y seguir dandoles de comer, que salgan al patio a tomar el sol y a jugar al futbol, que puedan ver la televisión etc etc. y lo r que cualdo salgan vuelvan a hacerlo?
    yo Preferiría que se lo entregasen a los familiares de los niños pobrecitos, ese sería el castido para estos.... ni lo digo porque me pierdo con este tema.

    ResponderEliminar
  5. Jamás dejé a mi hija, cuando era pequeña, ni tan siquiera salir a jugar a la calle sola.... ¡Con referencia a mi hija: ¡No me fio ni de la ropa que llevo puesta!

    ResponderEliminar
  6. JERUSALEM, éntiendo que se les corta la libertad de jugar y estar con otros niños correteando, pero hay mucho peligro.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerodo contigo,Aguabella. A veces, recojo a una sobrinita del cole y la llevo a un centro Comercial y cual no será mi obsesión que no la dejo ni en los caballitos que de la vuelta sola.. yo tambien voy dando la vuelta a la vez que los caballitos jajjajja no veas que mareo!!

    ResponderEliminar
  8. PERE, no me extraña , a mi me dicen que soy una pesada pero desde que salen estas noticias toda vigilancia es poca.

    ResponderEliminar
  9. Eso es muy alarmante. Estuviste viendo muchas novelas últimamente? sé que hay que cuidar de los pibes, y eso es bueno. Pero sin dramatizar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Delirius jeje je
    Mira no se trata de dramatizar ni de novelas yo no se como estarán las cosas por argentina pero por aquí pinta muy feo todo lo que tiene que ver con nuestros niños.

    Yo tengo una niña de 3 años y te puedo asegurar que a mí y a mí marido nos quitarían la vida si se la llevaran ¿y tu tienes hijos?....................

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. DELIRIUS JEJE JE
    Lo primero es darte la bienvenida a este blog, un lugar donde hablamos de muchas cositas, unas son serias y así las tomamos, otras son solamente para pasar un buen rato entre todos con un muy ,muy buen rollito.
    Una vez dicho esto te contesto:
    Efectivamente puede parecer alarmante un tema que aquí y en otros países está sucediendo últimamente muy a menudo, pero resulta que para mí el que desaparezca un solo niño ,” uno solo”, ya es alarmante, y le doy la importancia que tengo que darle, si esto te parece mal.. no sabes cuánto lo siento.
    Supongo que no tienes niños verdad?
    Orea cosita DELIRIUS JEJE JE,
    Cuando me dices : ESTUVISTE VIENDO MUCHAS NOVELAS ULTIMAMENTE?
    Me ha sonado con una ligera connotación de burla malintencionada, ó por el contrario ha sido una apreciación mía?
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. # Delirius je je je ¿no serás tu uno de esos a los que le molesta que se lo pongan difícil, no?

    Te lo digo con una sonrisa y no te olvides de leer una novela pero que no sea de drama.

    je je je

    ResponderEliminar
  14. Delirius je je je.... de Argentina?? y nos dices que somos un poco alarmistas??? pero si ahí funcionan los secuestros expres como si nada! Hay una inseguridad terreble!

    ResponderEliminar
  15. Delirius: que bien te queda el nick por que tú deliras...
    Si no eres capaz de ver cómo se agrede a la infancia en todo: secuestros, malos tratos(que antes no eran tantos), pedofilia ( que aumenta con los días) significa que o no quieres ver o no te queda nada dentro. Más sagrado que Dios, que mi bander, que todo lo que exista... son los niños.
    Has resbalado en el peor de los temas que podías haber tocado.

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que los medios de comunicación que son realmente quienes tienen el poder de dar a conocer lo que quieren y cuando quieren, no olviden en sus noticias los abusos y desapaciones de los niños, claro que como esto no dá picos de audiencias, ...

    ResponderEliminar
  17. Chispita: Me dolería en el alma tb

    Aguabella: perdón por la manera en que me he manifestado. es muy cierto lo que dices, pero lo que me preocupa es hasta qué altura llegó nuestro mundo que no podamos quitar la vista de los chicos.

    Cerrajero: pensaba que el de los chistes era yo...

    Pere: inseguridad exacerbada desde los medios... aunque lamentablemente no deja ser verdad.

    Caco: me sorprende que un mono me advierta de mis resbaladero. Trabajo constante para que esto no ocurra en mi mundo...

    (al respecto) Recomiendo una gran película: Río Místico

    Salu2

    (perdón x la libre asociación de mis palabras, perdón por herir ciertas susceptibilidades)

    ResponderEliminar
  18. DELIRIUS JEJEJE

    Todo aclarado, muchas veces se dicen las cosas de forma que son mal entendidas.

    Nunca es suficiente el cuidado de los niños porque el maltrato de genero ha llegado hasta ellos por desgracia.

    Un saludo

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes