.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

26 febrero 2008

hoy me levanté retorcidilla


Hoy me he levantado con un poquito de empacho político, las peleas, los insultos entre personajes que están en el poder son un malísimo ejemplo para cualquier ciudadano.

Unos dicen arreglar todo, otro que todo esta bien, otros que lo que ocurre es por lo mal que se hizo en el pasado.

Sabes que te digo?

Me importa un comino el pasado, me importa un comino el presente,me importa un comino el futuro.....

Me importa que soluiciones nuestros problemas sociales,

me importa que tengamos puestos de trabajo,

me importa que bajen las hipotecas

me importa que podamos acceder a una vivienda digna (No viviendas de 40 mts.)

y me importa que se tenga en cuenta lo que quieren los ciudadanos que son la voz de un pais.

Esto es lo que me importa entre otras muchas cosas.

voy a dejar la dirección de una página donde se trata de temas politicos,donde hablan sin miedo a la censura, una página de Valientes.

http://caballerozp.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes