.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

01 mayo 2008

El Horoscopo de los Duendes para los chicos


Ya sabéis que os puse el Horóscopo de las Hadas, hoy comenzamos con el de los Duendes, también son unos seres mágicos curiosísimos a los que tengo un especial cariño, de momento solo voy a poneros el Duende regente de cada signo, más adelante os pondré una entrada más extensa sobre estos pequeños seres.
Estos Duendes no te van a decir lo bueno que tienes y tus virtudes, solo te van a indicar lo negativo que se debería desechar de cada signo.




Hombres de Aries (del 21 de Marzo al 20 de Abril)
Regido por el Gnomo “HRUMH” y perteneciente al Duende “VERNY”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio
.




Hombre de Tauro (del 21 de Abril al 21 de Mayo)
Regido por el Gnomo “ZOCOSS” y perteneciente al Duende “JEFTE”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte del todo.




Hombre de Géminis (del 22 de Mayo al 21 de Junio)
Regido por el Gnomo “GIAFAR” y perteneciente al Duende “CLION”. Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos y evitar todas las veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.




Hombres de Cáncer (del 22 de Junio al 22 de Julio)
Regido por el Gnomo “PAN” y perteneciente al Duende “YARK”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos tula manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad, que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.




Hombres de Leo (del 23 de Julio al 23 de Agosto)
Regido por el Gnomo “RASCHIB” y perteneciente al Duende “EDOSS”. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, la seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y de perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación
.




El resto lo pondré en el siguiente Post.

8 comentarios:

  1. que tengas un feliz día del trabajador agua bella

    ResponderEliminar
  2. HOLA AGUABELLA
    PASE PARA SALUDARTE POR EL DIA DEL TRABAJADOR , QUE TENGAS UN LINDO DIA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Yo fui Virgo hasta los 17 y, desde entonces... Leo
    Mas que a Raschib y Edoss lo que necesito es cambiar de cuerpo o falsificar mi fecha de nacimiento porque los hombres de Leo no tenemos más que defectos y, además, gordos.

    ResponderEliminar
  4. FILOMENA LONETTI Y SILVIA

    Lo mismo a vosotras.
    No he podido contestar antes porque no estaba en casa.
    gracias por acordaros de mí.
    besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  5. CACO
    yo tambien fui Virgo hace muchos lustros, un día me arme de valor y dije...se acabo, no soy más Virgo ahora seré Libra, y así contínuo jajaja.
    Lo que te dice tu Duende es que aflojes un pelin la "SEDUCCION"
    porqué será?
    un besito Caco

    ResponderEliminar
  6. Te invito a darte una vuelta por mi blog, porque te dejé un regalito...
    con cariño,
    KePaNuK

    ResponderEliminar
  7. Kepanuk, muchas gracias por tenerme presente para este regalo tan precioso.
    en cuanto pueda estar en el ordenador tranquila lo pongo con mucho cariño.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillosos el horóscopo de los duendes!

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes